Habrían transgredido el ordenamiento jurídico en materia administrativa, en las diversas acciones que cumplieron en el marco de sus funciones y actividades.
Gobierno Regional de Puno.
El Gobierno Regional Puno (GRP) instauró procesos administrativos disciplinarios a cerca de 60 funcionarios y servidores de la entidad regional, en virtud a 47 informes emitidos por la Comisión Permanente de Procesos Administrativos (CPPC), se reveló hoy.
Manuel Quispe Ramos, gerente general del GRP, indicó que estos funcionarios y trabajadores habrían, presuntamente, transgredido el ordenamiento jurídico en materia administrativa, en las diversas acciones que cumplieron en el marco de sus funciones y actividades.
Explicó que estos procesos se realizan en el marco de las acciones de control interno que ejecuta el gobierno regional en base a los informes de la Comisión Especial de Procesos Administrativos y la Comisión Ad Hoc, durante los años 2013 y 2014.
En favor de la transparencia que reviste sus acciones administrativas, el GRP ha publicado el lista de los servidores procesados disciplinariamente, con solo ingresar al enlacehttp: http://tinyurl.com/kkpjxv9.