La víctima esperaba dirigirse al mercado Grau, pero en el trayecto fue secuestrada y despojada de sus pertenencias por dos delincuentes que viajaban en un station wagon con casquete de taxi, que simulaba ser un colectivo.
Agentes del serenazgo del cono sur ayudaron a la agraviada a dirigirse a la comisaría y presentar la denuncia respectiva. (Foto referencial)
La ciudadana Alicia Morales Quispe (50), que se dirigía al mercado Grau, fue asaltada esta madrugada por dos delincuentes bajo la modalidad del «falso colectivero».
Morales Quispe se encontraba en la avenida los Álamos del distrito Gregorio Albarracín cuando tomó el vehículo station blanco con casquete de taxi de color verde, al promediar las 4:20 horas, sin presagiar que sería víctima de los indeseables, quienes la secuestraron y la llevaron a un descampado de la asociación de vivienda Virgen del Carmen en el sector de Viñani.
Allí la despojaron de su teléfono celular y 500 nuevos soles, para luego abandonarla a suerte. Se conoció que previamente la golpearon para que no se resistiera al asalto.
La mujer caminó unas cuadras hasta que encontró una unidad de Seguridad Ciudadana que la condujo a la comisaría del sector para que presentara la denuncia respectiva.