Regidor del distrito Gregorio Albarracín dio a conocer informe de la contraloria el cual deriva de una auditoria a 4 obras en la gestión de los exalcaldes Víctor Cabrera y Tito Zuñiga.
Regidor albarracino, Willy Velásquez. (Foto: RADIO UNO)
El regidor Willy Velásquez dio a conocer un informe de contraloría que data de los años 2009 al 2010 durante las gestiones de los ex alcaldes Víctor Cabrera y Tito Zuñiga quien quedara al mando cuando el primero postulara a la reelección.
Según Velásquez dicho informe habla de irregularidades en cuatro obras de la jurisdicción. Irregularidades que provocaron un perjuicio por 768 mil 844 nuevos soles.
OBRAS. Ejecución de una berma central de la Asociación 24 de Junio; elaboración del expediente técnico, bermas y veredas de la Asociación las Américas I y II etapa; loza deportiva y plaza de la Asociación el Pedregal; por último el local multiusos de la Asociación 29 de mayo.
Asimismo -dijo- que el alcalde Santiago Curi se negó a incluir a Cabrera y Zuñiga en la denuncia que se formulara ante la procuraduría en la cual están incluidos las comisiones de licitación de aquel entonces.