Según el regidor David Ventura una descordinación entre el personal de la subgerencia causó que los trabajadores del camal hayan estado sin pago originando que éstos paralicen la atención.
Regidor, David Ventura. (Foto: Archivo RADIO UNO)
Si bien se reanudo la atención en el camal municipal «Mario Reynaldo Eyzaguirre», el regidor David Ventura criticó que debido a una irresponsabilidad los trabajadores del lugar hayan tenido que paralizar por falta de pago ayer martes.
Según el regidor, que los trabajadores hayan estado sin pago tres meses se debió a un problema al interior de la sub gerencia de comercialización.
Ventura aseguró que se contactó con la personal responsable de dicha subgerencia quien le habría manifestado que «tuvo un problema con su secretaria o algún trámite respecto al pago y que en el trascurso de esa hora daría solución y que ella misma estaría en el camal para solucionar el pago«.
Para el concejal tal negligencia debe ser sancionada por lo cual recomendó a la encargada evaluar la permanencia del personal que la rodea.