Una riña con su progenitora la sumió en una fuerte depresión que casi la lleva hasta la muerte. Una menor de edad intentó suicidarse esta mañana al interior de su vivienda, en el distrito de Gregorio Albarracín, debido a que tuvo una fuerte discusión con su madre.
La adolescente N.G.A. (15) tomó la decisión de acabar con su existencia bebiendo un potente veneno de uso casero. Afortunadamente la mujer que le dio la vida, Juana Apaza (38), logró llevarla al Hospital Regional Unánue antes que la sustancia fosforada causase daños irreparables en su organismo.
El hecho ocurrió esta mañana al promediar las 11:30 hrs, en la asociación de vivienda Los Robles, en la vivienda signada con la manzana R, lote 13.
Según lo relatado por Apaza, minutos antes discutió con su hija y le asestó una bofetada, pero jamás hubiera previsto que aquella reacción violenta la llevaría a tales extremos.
Ya en el nosocomio regional, los médicos diagnosticaron intoxicación por sustancia fosforada sin determinar. La menor se encuentra en observación, pero se espera una pronta recuperación.