En operativo conjunto se incautó la mercadería que permanecía en las veredas y otras casi ocupando la prolongación Patricio Meléndez, que impedían el normal transito de los peatones y vehículos.
Productos eran exhibidos en las veredas. (Foto referencial)
El área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) realizó un operativo en la prolongación Patricio Meléndez, a inmediaciones del Terminal Pesquero, para incautar la mercadería que era exhibida por los comerciantes, en veredas y parte de la vía.
Los funcionarios indicaron que en días anteriores advirtieron a los propietarios de estos negocios para que coloquen sus productos al interior de su tienda, sin embargo hicieron caso omiso a la notificación por lo que ayer, en coordinación con el Ministerio Publico, policía nacional, policía municipal y agentes del serenazgo, incautaron sus mercancías.
Tras registrarse algunos enfrentamientos con los comerciantes se logró decomisar lavatorios de concreto y de loza, 9 bidones entre otros productos que estaban exhibiéndose en la vía pública.