TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran camioneta robada durante el 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo circulaba por las calles de la ciudad con placa diferente. Actuales propietarios alegaron que compraron el vehículo a su sobrino político quien a su vez alego que adquirió el transporte a un tercero de quien no se descartaría haya robado el carro.

Propietario denunció que su vehiculo circulaba por Tacna con placa diferente. (Foto: RADIO UNO)

Agentes policiales de Ciudad Nueva en patrullaje lograron divisar el vehículo marcha Hyundai modelo Tucson de color plata con placa de rodaje C3G-192. Dichas características llamaron la atención de los policías ya que respondían a un vehículo robado durante setiembre del 2013 de placa B2J-393 y propiedad de Wilson Jiménez Aduviri.

Cabe indicar que Jiménez denunció que vio su vehículo circulando por la calles de Tacna bajo la placa C3G-192 por lo cual la fiscal Mónica Feria dispuso las diligencias de ley.

La intervención se produjo en la calle Migue Grau (cercado). Al interior de este se encontraban IVAN RAMIRO SAAL CHAVEZ (49) y YULIANA VANESSA ACOSTA IBARRA (40) quienes junto al auto fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción donde esta última indicó que el vehículo fue comprado el 27 de diciembre a  Osmar Herrera Sánchez (28) natural de Piura quien es su sobrino político.  

Herrera llego a la dependencia policial alegando que el auto fue comprado a un amigo identificado como José Ronald Reyes quien se dedica a la compra veta de vehículos trasladados de Lima.

Cabe indicar que todas las transacciones de compra y venta anteriormente mencionado no contaban con documentos de por medio que legalice la acción por lo cual el hecho aún está en investigación.

Todos Los interrogados el 23 de mayo (día de la intervención) han quedado en calidad de citados.

Agentes policiales no descartarían que detrás de la negociación este una banda dedicada a la comercialización de vehículos robados.    

Y es que los números de serie del chasis y motor han sido alterados por KMHJT81BACU382657 y G4KDBU524477.