Mientras protagonizaba una gresca entre su pandilla y otra en el distrito de Ciudad Nueva, un avezado delincuente que había sido denunciado por dos homicidios y abusar sexualmente de una menor de edad, fue intervenido por efectivos de seguridad ciudadana en el cono norte.
La intervención se produjo luego que los integrantes de la pandilla "Los cabezones" que también conforma el acusado y el grupo delincuencial "Barrio Nuevo" se liaban a golpes en el comité 1 del cono norte y fueron sorprendidos por efectivos de seguridad ciudadana, quienes tras una persecución lograron intervenir a José Quispe (18) y Juan Sarmiento de la pandilla "Barrio Nuevo" y a Juan Santos Cama y a Richard Villaroel Gómez (19), éste último había sido denunciado por severos actos delincuenciales.
Según narró Jonson Calisaya, su hermana de 17 años de edad había sido violentada sexualmente por el Villaroel Gómez, sin embargo luego de presentar la denuncia- precisó- el sujeto fue encarcelado y posteriormente liberado extrañadamente. A esta denuncia también se sumaría la de homicidio según Calisaya, por cuyas imputaciones el sujeto no habría sido procesado.