A decir del candidato a la MPT, José Larrea Vega, las autoridades municipales deben ser investigadas tan igual como vienen siendo investigados los presidentes regionales en el norte del país en materia de enriquecimiento ilícito.
Candidato a la alcalcía de la MPT, José Larrea Vega. (Foto: RADIO UNO)
Para el candidato a la Municipalidad Provincial de Tacna, el aprista José Larrea Vega, es ilógico que autoridades municipales muestren signos de riqueza cuando al laborar en el municipio se percibe a penas un sueldo de 3,200 soles mensuales, por lo cual no dudo en referir que se debe iniciar una investigación tan igual como a las autoridades del norte del país es decir por enriquecimiento ilícito derivado de la desviación de fondos por obras sobrevaloradas.
‘‘Hemos y tenemos autoridades que deben ser investigadas así como en el norte, porque de donde tantos signos exteriores de riqueza. Ingresas a la municipalidad con un sueldo de 3,200 soles mensuales y sales millonario y eso que no se tiene capacidad de ahorro en el tiempo actual’’, sostuvo.
A decir de Larrea, Tacna ha entrado a una situación de crisis política terrible, debido a la pésima gestión actual que poco o nada ha hecho por Tacna alegando que no existen los suficientes recursos para la ejecución de obras. ‘‘No nos quejemos de recursos económicos lo que pasa es que no hay buena planificación y estrategia’’, cuestionó.
‘‘Ya basta de vereditas, remedar calles, de convertir las avenidas en mercado persa, basta de mercados donde artículos de primera necesidad te los venden en el suelo y agua de pésima calidad, tenemos que hacer un balance minucioso de cómo se encuentra la municipalidad’’, sentenció.