El pesado objeto cayó sobre el techo de la vivienda ubicada al pie del cerro Intiorko. La llanta termino sobre la cama de una de las habitaciones.
Pudo ser una tragedia. (Foto: Referencial)
Alfredo Ccama Alanoca (33) se llevó el susto de su vida la noche del lunes. Y es que una pesada llanta de tractor cayó en el techo de calamina de su humilde vivienda terminando en la cama de una de las habitaciones.
PUDO SER UNA TRAGEDIA. De haber estado durmiendo alguien sobre la cama, esta persona hubiera fallecido ya que dicha cama quedó destrozada a causa del fuerte impacto.
El domicilio ubicado en las faldas del cerro Intiorko en la asociación 2 de febrero Mz-H LT-22, habría sido presa de la irresponsabilidad de unos jóvenes en la parte alta del cerro quienes habrían estado lanzando objetos al parecer en una gresca, según presume el propietario de la vivienda.
A la zona llegaron personal de seguridad ciudadana quienes tras constatar lo ocurrido, trasladaron al propietario a la comisaría de Ciudad Nueva para las investigaciones del caso y las denuncias respectivas.
Cabe recalcar que no se registraron daños personales más si materiales.