Suches afrontó una audiencia de prisión preventiva esta tarde y el miércoles el juez a cargo del caso dará lectura a la resolución correspondiente.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
Tras su captura la tarde del lunes, Mario Alanoca Ramos (37) alias ‘‘Suches’’ fue puesto a disposición del representante del Ministerio Publicó quien inició un proceso en su contra por lo cual lo recluyo en la carceleta judicial a la espera de afrontar un audiencia de prisión preventiva por el delito de robo agravado en detrimento de Alipio Rivera Vilca (50) propietario de la Ferretería ‘‘Silvana’’ que fuera asaltada el 3 de abril. Los sujetos se llevaron 6 mil soles y golpearon a Rivera.
La primera etapa de la audiencia se realizó a las 4:00 PM, mientras que el resultado de la misma se dará a conocer el miércoles al mediodía por lo cual Alanoca retorno a la carceleta judicial a la espera de ser puesto a disposición del juzgado correspondiente por segunda vez.
Cabe indicar que esta no es la primera vez que Alanoca se pasea por los tribunales, ya que el 5 de setiembre 2012 pese haber estado acusado por robo agravado en contra de la dueña de la empresa La Genovesa a quien asalto en compañía del avezado delincuente Cesar Rolando Carretero alias ‘‘Carretero’’, fue puesto en libertad debido a que en aquella oportunidad el Ministerio Público no solicitó la prórroga de la prisión preventiva que cumplía Suches originando su salida del Penal de Pocollay.