Más de 600 bailarines brindaron espectacular show en el Corinthians Arena desde la 1 p.m. (hora peruana). Pitbull y Jennifer López fueron lo más esperado.
(Foto: Internet)
La ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Brasil 2014, se vivió sobre el césped del estadio Corinthians Arena, desde la 1 p.m. y duró casi una hora. El estadio Arena do Corinthians estuvo a un 80% lleno. Todo el escenario lució un amarillo espectacular. Mucho sol y lentes negros.
La ecología, fue el tema principal en un inicio. Un globo en el centro del campo proyectó imágenes mietras la naturaleza a través de hombres disfrazados de árboles desfilaron por el centro del campo. Unos 600 bailarines participaron del colorido evento
Lo más esperado fue la presentación de Jennifer López y Pitbull quien desataron el furor tras salir del enorme globo digital y a voz en cuello interpretaron la canción oficial del mundial, We Are One en compañía de Claudia Leitte.
Si bien una de las escenas más emotivas y significativas fue la presencia de una persona parapléjica quien dio el play de honor gracias a un exoesqueleto, esta escena no se apreció en su totalidad más que en unos breves segundos.