Juan Pablo Silva,viceministro de Gestión Institucional, aseguró que la prueba estará cargo de profesionales intachables y de ninguna manera será suspendida.
Viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva. (Foto: Radio Uno)
El viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva, descartó una posible suspensión de la evaluación de directores y reubicaciones programada por el Ministerio de Educación para el mes de agosto.
Señaló que el desarrollo de las pruebas esta garantizado pues profesionales intachables estarán a cargo de la misma.
«La conducción de las dos evaluaciones de directores y de reubicaciones se está llevando a cabo con el mayor profesionalismo está a cargo de personas absolutamente intachables, ustedes pueden estar confiados, siempre atentos por supuesto de que esto se va a llevar con la mayor eficiencia», dijo.
En otro momento señaló que actualmente el Gobierno Regional de Tacna cuenta con un presupuesto de cerca de 10 millones de soles destinados a la ejecución de obras y proyectos del sector Educación y «nosotros estamos contribuyendo con aproximadamente 15 millones de soles para acortar esta brecha en infraestructura que es muy grande en esta región», acotó.