Familiares culpan de los sucedido al cuñado de la esposa del desaparecido. Agentes policiales interrogarán al sujeto.
Desapareció el día del Padre.
Un testigo quien sería amigo de la familia afirmó que Modesto Condori Clemencia (51) se quedo a libar licor en un bar del cercado de la ciudad el domingo 15 junto a Germán Flores Navarro quien es el cuñado de la esposa de Condori. Asimismo que juntos abandonaron el lugar.
Tanto el testigo como Flores fueron citados por la PNP a declarar. La familia no pierde las esperanzas de hallar con vida al desaparecido por lo cual no descartan un secuestro.
Por su parte los hijos de Condori, Carlos y Jhon Condori indicaron que su padre estuvo a punto de llegar a su vivienda pero fue interceptado por un radio taxi AB al promediar las 18.00 horas del domingo, por lo cual refuerzan la teoría de un posible secuestro. Además de que el chofer de esta unidad -según los hijos- compro dos cervezas en la tienda de la esposa de Condori antes del hecho. Al parecer habría estado esperando al guardián y cuando lo vio a lo lejos lo intercepto.
Desde aquel entonces nadie ha podido dar con su paradero y resulta imposible intentar comunicarse con él pues su teléfono celular se mantiene apagado.
Para la familia el culpable es sin duda Flores. Y es que según -contó a RADIO UNO- la hermana del desaparecido, Joana Condori, Flores ocultó todo este tiempo que aquel día estuvo junto a Modesto e inclusive tras la desaparición, este sujeto llegó a la casa y pese al sufrimiento de la familia no se inmuto en lo más mínimo y solo se limitaba a decir que Condori continuaría cobrando el sueldo que le correspondía.
Flores llego esta mañana a la comisaría Gonzales Vigil donde lo esperaban los familiares de Condori quienes le recriminaron el hecho, pero ante los reclamos solo se limito a negar toda acusación.
Al momento de su desaparición vestía un buzo de color azul, un polo azul eléctrico y una chompa de color plomo.
El caso aún está en investigación.