El hombre se asfixió y su cadáver fue alcanzado por las llamas que terminaron por calcinarlo. Las causas que ocasionaron el siniestro aún son materia de investigación,informó Carlos Vildoso secretario técnico de Defensa Civil.
El incendio alarmó a los vecinos que salieron despavoridos de sus viviendas. (Foto: Radio Uno)
Un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas una vivienda que era usada como almacén de chatarra y dejó un varón muerto que fue identificado como Manuel Juan de Dios Villanueva (71).
El siniestro inició a las 3:20 de la madrugada de este domingo en el inmueble signado con la manzana 28 lote 4 de la asociación Vista Alegre en el distrito Gregorio Albarracín.
Carlos Vildoso secretario técnico de Defensa Civil informó que más de 50 bomberos atendieron la emergencia cuyas causas aún estan por determinarse.
En comunicación telefónica con RADIO UNO detalló que el fallecido habría intentado salir del lugar pero antes de llegar a la puerta el humo lo asfixió y fue alcanzado por las llamas que carbonizaron su cuerpo.
Asimismo mencionó que se entrevistó con el propietario de la casa, Juan Carlos Cutipa Mariaca, quien aseguró que todo lo que había en el interior eran los bienes que iba amontonando a lo largo de los años, sin embargo para Vildoso se trataría de un almacén que contenía todo tipo de materiales inflamables e incluso un vehículo que quedó destruido por el siniestro.