Piden al Ministerio Público investigue actos de corrupción al interior de la DRTyC. Asimismo solicitan a la población no generalizar acusación ya que aún no se determina a responsables.
Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Transportes, Romy Bazán y Rosario García. (Foto: RADIO UNO)
Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Transportes, Romy Bazán y Rosario García, solicitaron una exhaustiva investigación de actos de corrupción al interior de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. De haber un responsable que este sea sancionado como corresponde, refirieron.
‘‘Que se investigue y que si hay un responsable que las autoridades lo sancionen. Que quede bien claro que no se puede generalizar que todo transportes son corruptos’’, manifestó García.
Y es que no están de acuerdo con que se vincule a toda la institución con las acusaciones de corrupción que ha desatado el empresario Pastor Flores.
Por su parte García indicó que si antes no han salido a sentar posición al respecto, es por falta de apoyo de los demás dirigentes del sindicato, lo que dejaría entrever que existiría división al interior del sindicato entre los 7 dirigentes actuales.