Lo interceptaron y estuvo a punto de ser asaltado por dos delincuentes, de no ser por un radio patrulla que circulaba por la zona de manera circunstancial, el joven hubiera sido presa de los ladrones.
Joven se dirigia a discotecas cuando fue interceptado por dos delincuentes. (Foto: Referencial)
Ángel Tintaya Huarachi (26) tuvo la suerte de no ser presa de dos delincuentes quienes la noche del lunes lo interceptaron en la intersección de la avenida Leguía con Pinto cuando se dirigía a una discoteca de la zona.
Al parecer los sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol intentado asaltar a Tintaya Huarachi, sin embargo un radio patrulla que circulaba por la zona de manera circunstancial los asusto, fugando por la avenida Pinto con dirección a la plaza Vigil.
El agraviado solicitó apoyo a los agentes policiales, pese a que estos iniciaron un operativo no lograron capturar a los delincuentes.
Cabe indicar que esta no es la primera vez que dicho sector es escenario de un acto delincuencial, son innumerables las veces en las que transeúntes, son víctimas de los delincuentes que pululan por el sector a causa de las discotecas de la zona.