Familiares de exvigilantes exigen el pago correspondiente de sus haberes de lo contrario amenazaron con encadenarse en el lugar.
(Foto: Radio Uno)
Continúan los problemas en el hospital Hipólito Unanue, familiares de exvigilantes impagos amenazan con encadenarse si no reciben el pago de sus haberes.
Gisela Herrera esposa de uno de los vigilantes que laborará en el nosocomio regional llegó hasta las instalaciones del hospital exigiendo que a más tardar esta tarde, la unidad de logística cumpla con saladar la deuda que adquirió con 12 trabajadores quienes laboraron de abril a mayo.
De lo contrario procedería a encadenarse junto a su pequeño hijo. Dijo estar harta de esperar la ineptitud de los funcionarios del nosocomio pues hasta la fecha no pueden cancelar 2,400 soles a cada uno de los exvigilantes quienes han quedado desempleados debido al problema.
‘‘Quiero que salga hoy (pago), no esperare, si no pagan hoy, yo con mi hijo me encadenare’’. Advirtió.
Los trabajadores fueron asignados como vigilantes del nosocomio por la empresa L&M Security durante los meses de abril y mayo, sin embargo con el cambio de director, el nosocomio opto por prescindir de este servicio, pero hasta la fecha no cancela la deuda a la empresa por lo cual esta no cumple con pagar los sueldos a los 12 trabajadores.