Amenazó con mover sus influencias para dar de baja a todos los efectivos policiales que lo intervinieron por conducir ebrio y hasta intentó agredirlos físicamente. Tuvo que ser enmarrocado para lograr que ingresara a la comisaría.
El mal conductor fue llevado a la comisaría.
Al promediar las 2.00 am de este viernes, personal de la comisaria Gregorio Albarracín intervino a un sujeto que conducía su vehículo en completo estado de ebriedad.
Se trata de Germán Mamani Zavala (28) quien iba al volante de automóvil de placa Z1A-582 sin importarle que pusiera en riesgo su vida y la de los otros conductores y peatones.
Lejos de mostrar arrepentimiento por su mal accionar, Mamani Zavala se enfrentó a los efectivos policiales que lo intervinieron y hasta amenazó con usar sus influencias para lograr que los den de baja de la institución.
Debido a su violento accionar tuvo que ser enmarrocado y trasladado a la comisaría del sector donde se pidió la presencia del fiscal de turno.
En las próximas sería denunciado por el delito de peligro común y posiblemente también por el delito de resistencia a la autoridad.
DATO. El intervenido aseguró ser hermano del gobernador del distrito de Palca.