Delincuentes hicieron de las suyas a escasos metros de la comisaría Gonzales Vigil. Zona cuenta con cámaras de seguridad y reflectores.
Ladrones se dieron el tiempo de forcejear y quitar uno de los barrotes. (Foto: Radio Uno)
Esta madrugada, sujetos desconocidos violentaron el ingreso principal a la vivienda Nro. 470 ubicada en la esquina de la calle Uruguay con la avenida Jorge Basadre en Alto de la Alianza. El lugar fungía de agente BCP y locutorio.
Los delincuentes se llevaron 600 soles en enfectivo, una computadora valorizada en 600 dolares y dos Smartphone (Sony y Nokia) valorados en 600 soles.
El propietario, Héctor Flores Salinas (55), llego como de costumbre esta al promediar las 8:00 a.m para iniciar su jornada de trabajo, dándose con la ingrata sorpresa de que la reja del lugar y la puerta de madera fueron violentadas.
Al lugar llegaron agentes de criminalística para recoger huellas digitales e identificar a los ladrones. El caso esta en manos de la comisaría Gonzales Vigil.
EXTRAÑO. Pese a que a metros del lugar queda ubicada la mencionada comisaría y frente al locutorio cámaras de vigilancia de la comuna altoaliancista, nadie se percató del robo.