El fuego redujo a cenizas todos los enseres que había en el inmueble dejando en la calle a los abuelos que cuidaban a la menor mientras que su madre trabajaba en Arica, Chile.
Abuelo y tío de la víctima pidieron el apoyo de las autoridades. (Foto: Radio Uno)
Los familiares de la pequeña Xiomara Jimena C. M. (8), muerta en un incendio ocurrido la noche del sábado 12, pidieron el apoyo de las autoridades y la comunidad en general para sepultar los restos de la pequeña y cobijar a sus abuelos que lo perdieron todo en el siniestro que redujo a cenizas su ropa, colchones y otros enseres que tenían al interior de su humilde vivienda ubicada en el anexo de Chuschuco del distrito de Pachía.
Luis Cabrera Ayca, tío de la menor llegó hasta la morgue central para pedir que el cadáver sea sometido a la necropsia de ley a la brevedad posible, pues esperan darle cristiana sepultura esta misma tarde ya que no soportan ver el cuerpo carbonizado de su ser querido
Asimismo se dirigió a las personas de buen corazón para que no dejen desamparados a los abuelos de la niña, que se encontraban a cargo de su cuidado mientras que su madre trabajaba en la ciudad de Arica, en Chile.
«No tienen ni una frazada, lo han perdido todo», mencionó.
Cualquier ayuda sírvase llamar a los teléfonos celulares 943035136 o al 978277556.