Madre no se perdona el no haber estado con su hija al momento del incendio aquel último sábado. »Mi hija ojala que me perdone y este al lado del señor», expresó entre lágrimas.
Familia se culpa de lo sucedido. (Foto: Radio Uno)
‘‘No me perdono el no estar con mi hija, es mi dolor más grande que tengo (…) No me voy perdonar el no estar a su lado (…) mi hija ojala que me perdone, que este al lado del señor (…) por favor perdóneme todos y (…) soy una mala madre para mi hija, pero no es así (…) nunca más volveré a ver a mi hija’’, expresó entre lágrimas la sufrida madre de la pequeña Xiomara Jimena C. M. (8).
Y es que Geovana Cabrera no se perdonará nunca el haber estado trabajando en la ciudad de Arica- Chile aquel domingo 13 mientras su hija moría consumida por las llamas al interior de su precaria vivienda en Pachía.
Tras escenas de dolor por parte de la madre y la abuela de la niña, la profesora de la menor despidió a su alumna otorgándole el título de ángel guardián del 2do grado de primaria de la I.E Jorge Martorell Flores y la recordó como una niña amigable, alegre y sobre todo empeñosa. ‘‘Nunca olvidare esta semana que me diste una gran satisfacción habías logrado algo que tu no podías te felicite y todos se legraron por ese logro’’, recordó.
Los restos de la menor fue depositada en el nicho Nro. 49 del pabellón Juan Pablo Segundo II del Cementerio General.