Para la regidora Florinelda Escobar, el alcalde provincial debe dejar de lado acusaciones sin fundamento contra la Procuradora Anticorrupción y ponerse a derecho ante la justicia.
Regidora, Florinelda Escobar. (Foto. Archivo Radio Uno)
La concejal, Florinelda Escobar lamentó la acusación de soborno que el burgomaestre Fidel Carita hiciera en contra de la Procuradora Anticorrupción, Angelita Condori. Indicó que este tipo de denuncias no se deben hacer a la ligera y menos si no se cuentan con las pruebas del caso.
Instó al burgomaestre a presentar las pruebas necesarias, de lo contrario abstenerse de señalar a quien lo investiga por actos de corrupción por lo cual debería ponerse a derecho.
‘‘Lo mejor para el alcalde que es que se ponga a derecho ya que todas las denuncias hay que hacerlas con pruebas’’, recomendó.
Criticó que Carita hasta la fecha haya lanzado acusaciones no solo contra la Procuradora sino contra los regidores sin prueba alguna por lo cual recomendó a la autoridad edil medirse en sus declaraciones y hacerlas solo cuando tenga documentos en mano.