Este fin de semana fue caracterizado por dos hechos de sangre que enlutaron a dos familias en diferentes puntos de la ciudad. Una joven mujer de 20 años de edad fue encontrada sin signos vitales al interior de su vivienda, tras haber tomado la fatal decisión de quitarse la vida debido a problemas económicos.
Según una carta que dejó la occisa antes de decidir darle fin a su vida, las constantes y cada vez más persistentes deudas económicas habrían sido fundamentales para decidir ponerle punto final a su existencia, mientras se hallaba al interior de su inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda La Florida.
En otra situación, otra joven mujer y madre de una niña de 8 años de edad, fue acuchillada por su pareja mientras se encontraba al interior del Night Club Fantasy.
La occisa, identificada como Jessica Josefina Roque (24) fue sorprendida por su alterado conviviente, quien enfurecido ingresó al recinto y la apuñaló ocasionándole una herida de consideración que le quitó la vida tras arribar al nosocomio local.