"Puntualidad Para Un Servicio de Calidad" es la campaña que impulsa la Entidad Prestadora de Servicios de Tacna (EPS) premiando a sus clientes que pagan puntualmente sus recibos en forma consecutiva y oportuna a fin de tener como hábito la responsabilidad, el que permitirá evitar los cortes intempestivos.
La premiación se efectuó en las instalaciones de la EPS contando con la presencia del Gerente General CPC José Salas Ríos y los gerentes de las áreas Comercial, Ingeniería, Operaciones, sin dejar de mencionar al Notario Abog. Alonso de Rivero Bustamante.
Su gerente comercial, Víctor Gandarillas, quien lleva tres días en el cargo, dio a conocer que en esta oportunidad los usuarios de Tacna y Locumba que pagaron puntualmente sus recibos de manera consecutiva antes del vencimiento del recibo, ingresaron al sorteo mediante módulos en el sistema informático de la empresa. Los premios beneficiaron a los 7 sectores de abastecimiento de agua potable de Tacna y también al único sector de Locumba.
Dijo además que como Entidad Prestadora de Servicios cuentan actualmente con 1500 usuarios en Locumba y 48 mil en Tacna.
Por otro lado, mencionó que próximamente estarán trabajando de manera coordinada con los centros educativos de la localidad para la conformación de brigadas de saneamiento, las cuales estarán conformadas por el director del plantel, un estudiante líder y su equipo de trabajo.
De esta manera la Entidad Prestadora de Servicios premia e incentiva un valor como es la puntualidad.