Sujetos celebraban festividad religiosa de la Virgen de Copacabana.
(Foto: Referencial Radio Uno)
Alex Ramos Maquera (19) y Fray Wilber Ramos Maquera (34) fueron internados en el calabozo de la comisaría del distrito Alto de la Alianza luego de que golpearan a dos efectivos de esta dependencia.
Según la información policial, el menor de los hermanos fue intervenido en la intersección de las avenidas Internacional con Manuel Cuadros (Alto de la Alianza) a bordo de un vehiculó de placa Z6R-960 el cual manejaba en estado etílico, con las luces apagadas y sin contar con licencia de conducir.
El sujeto sería trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción, sin embargo familiares de este entre ellos su hermano mayor (Fray) llegaron al lugar. Es ahí cuando éste aborda raudamente aborda el vehículo intentando darse a la fuga.
Agentes de la comisaría salieron del lugar en apoyo a sus colegas, el momento fue aprovechado por Alex Ramos para golpear de un puñetazo en la cara a un Suboficial de Tercera a quien rasgo su uniforme.
En tanto el hermano mayor también agredió a otro Suboficial. Ambos hermanos tuvieron que ser enmarrocados e internados en el calabozo de la dependencia policial.
El fiscal de turno dispuso que los agresores sean denunciados por violencia y resistencia a la autoridad. Cabe indicar que Alex Ramos a parte de estas denuncias deberá afrontar una segunda acusación por no contar con licencia de conducir.