Menor se encuentra grave en el nosocomio regional. Los padres de familia son de condición humilde por lo cual no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos médicos.
Niño se encuentra en la unidad de trauma shock del nosocomio regional. (Foto: Archivo Radio Uno)
Fredy Jesús N.P de apenas 3 años y 9 meses se encontraba jugando – al promediar las 9 h- con sus amigos en Sama Las Yaras mientras sus padres trabajaban en una chacra del lugar.
Durante su juego, el niño permaneció pecho a tierra oculto tras la comisaría de la jurisdicción cuando una combi de color blanco lo arrollo, dándose –rápidamente- a la fuga.
El pequeño fue trasladado al nosocomio regional e ingresado a la unidad de trauma shock debido a que presentaba una fractura en la pelvis, traumatismo torácico, policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano y hemorragia interna.
Los padres del menor no cuentan con los recursos económicos que puedan solventar los gastos de la atención médica y si bien contarían con la ayuda de la asistenta social del nosocomio, esta no sería suficiente pues la gravedad de las lesiones amerita un considerable gasto.
Solicitan que el chofer se entregue y pueda costar con el SOAT la atención del pequeño.