Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para en cuestión de minutos cogotearlo y de una pedrada en la cabeza intentaron robarle su herramienta de trabajo. Ante la presencia policial huyeron dejando atrás a una cómplice y llevándose el dinero del agraviado.
BRUTAL ATAQUE. (Foto: Radio Uno)
A falta de armas de fuego, delincuentes no tuvieron mejor idea que usar una piedra para asaltar-esta tarde- al taxista de la empresa Coronel Mendoza Rúben Alfredo Quispe Cañi (41) natural de Puno.
Según la información, el taxista de la unidad B-46 de placa Z2G-689 recogió a dos varones y una mujer en la esquina de la avenida industrial con Tarata para ser traslados a Ciudad Perdida. Sin embargo al llegar a la esquina de avenida Zarumilla uno de los sujeto lo coge por el cuello mietras que el otro lo golpea con una pesada piedra.
El escándalo y forcejeo alertaron a los pobladores del sector quienes movilizaron a los agentes policiales. Ante la alerta los sujetos fugaron llevándose 110 soles del agraviado y dejando en el lugar a la mujer que los acompañaba ya que esta fue retina por algunos pobladores.
La fémina fue identificada como Evelyn Alejandra Condori Ore (22) natural de Arequipa quien dijo no conocer a los varones, alegando que antes del hecho solo bebía con estos por lo cual solo recordaba que se identificaron con los alias de gato y lagarto.
El agraviado fue conducido al nosocomio regional para ser atendido de urgencia debido al abundante sangrado que presentaba.
El caso se encuentra en manos de la DEINCRI.