Fiscal postuló tres delitos en contra del depravado. Juez dispuso el internamiento inmediato del pescador quien pasará 9 meses en prisión.
Permanecerá 9 meses recluido en la cárcel.
El pescador JUAN FÉLIX CASTRO MAMANI (37) fue acusado por los delitos de violación sexual en agravio de una menor de 13 años, tocamientos indebidos y violación en grado de tentativa, este último a raíz de que la vecina de la menor la auxiliara justo cuando el depravado se encontraba a punto de concretar el ultraje.
A raíz de ello es que la menor confesó que este sujeto (ex pareja de su madre) constantemente la acosaba y en reiteradas ocasiones abuso de ella, las pericias medico legistas corroboraron los ultrajes.
El juez del módulo básico de justicia de Gregorio Albarracín acogió el pedido de prisión preventiva planteada por el fiscal y determinó el internamiento por 9 meses de Castro.
El representante del Ministerio Publico viene solicitando 35 años de pena privativa de la libertad para el depravado quien deberá aguardar en el Penal de Pocollay su posible condena.