Regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Richard Coaguila, expresó su descontento ante aprobación de régimen otorgado a vehículos antiguos.
Regidor, Richard Coaguila.
A pocas de haberse aprobado en sesión extraordinaria de concejo la ampliación de circulación de vehículos antiguos con 6 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención. El regidor Richard Coaguila, indicó que dicho acuerdo podría ser rechazado por el Ministerio de Transportes en Lima.
Expresó su preocupación debido a que el petitorio de los taxistas (ampliación) fue aprobado en conjunto con la modalidad de servicio escolar, lo que para el regidor sería un error –posiblemente involuntario- que conllevaría a provocar el rechazo de todo el expediente.
Y es que según el concejal, se está evadiendo la aprobación de las áreas concernientes por lo cual considera apresurado declarar hábil éste régimen. Además de que ambos temas merecen ser tratado por separado ya que representan realidades distintas.
“Yo no estoy en contra de los taxistas ni del servicio de transporte público, yo solamente quiero que las cosas se hagan bien. Si hay una jurisprudencia en Lima se debe trabajar en base a ella”, dijo.