Sujeto fue enviado al centro penitenciario de Pocollay por 9 meses de manera preventiva hasta que duren las investigaciones.
PASARÁ 9 MESES TRAS LAS REJAS. (Foto: Archivo Radio Uno)
El juez Saúl Pastor Tapia acogió el pedido de prisión preventiva solicitada por el representante del Ministerio Público quien acusó a JORGE DAZA CHANINE (27) por el delito de violación sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en perjuicio de su hija de apenas 7 años.
El mal padre fue enviado al Penal de Pocollay por 9 meses mientras duren las investigaciones. En tanto el hermanastro del depravado ELVIS D.CH 17 continua en la clandestinidad siendo buscado por la Policía ya que fue sindicado por la menor como otro de los autores del execrable hecho.
Cabe indicar que a la audiencia asistieron familiares de Daza quienes alegaron que todo se trataba de una calumnia de Dina Quispe Condori (26) quien efectuó la denuncia en contra de su ex pareja tras enterarse por versión de su hijastra (niña de 7 años) que fue víctima de ultraje.
Según se conoció las pericias medicas practicadas en la menor habrían arrojado negativo para desfloración sin embargo no descartaron tocamientos indebidos, siendo este el delito que colocó a Daza tras las rejas.