Colisionó violentamente contra taxi siendo expulsado a la puerta de un almacén de ladrillos en el Parque Industrial donde quedó empotrado.
(Foto: Radio Uno)
Un taxi de la empresa Emperador de placa Z1Y-639 y un auto particular Hyundai color plomo de matrícula Z3N-175 colisionaron esta mañana de manera violenta en la avenida Industrial cruce con Basadre y Forero (Parque Industrial).
El impacto fue tal, que el Hyundai terminó siendo lanzando a unos 30 metros del punto de colisión empotrándose en la puerta de un depósito de ladrillos ubicada en la MzJ la cual quedó abierta dejando a la vista de todos el rojizo materiales de construcción.
DAÑOS. Pese al fuerte choque, sólo se registró daños materiales en ambos vehículos. En el caso del taxi terminó con la llanta posterior reventada, mientras que el auto particular con la parte delantera izquierda destrozada.
Tras la llegada de agentes de radio patrulla, se indicó que el conductor del Hyundai sería trabajador de la SUNAT pues al interior del vehículo hallaron numerosos documentos pertenecientes a esta institucion. Además de que se presume que éste chofer habría estado ebrio al momento del accidente, sin embargo ello será determinado por el dosaje etílico.