El Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua fue claro al expresar que las futuras autoridades deben tener en cuenta que al asumir un cargo serán mártires sacrificados por Tacna y no deberán sacrificar al pueblo.
Obispo de la Diócesis se Tacna y Moquegua, Marco Antonio Cortez Lara. (Foto: Radio Uno)
Durante su homilía por el 85° Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua Monseñor, Marco Antonio Lara. Instó a las futuras autoridades a recordar que al asumir un cargo deben convertirse en mártires sacrificados y no sacrificar al pueblo.
‘‘Los cargos son carga y no una escala el pueblo no es como el perro que las pulgas se suben a él, no se puede permitir esa impunidad. El que quiere ser autoridad que tenga la clara idea de ser mártir y tiene que sacrificarse y no sacrificar al pueblo’’, sostuvo.
Jara me pidió que rece por ella
Por otro lado contó a Radio Uno que en conversación con la Premier Ana Jara, le comentó que estuvo rezando por ella ya que jugó un importante papel en la aprobación de su gabinete. A raíz de ello es que Jara le dijo que continúe rezando por ella. ‘‘Me lo agradeció enormemente y pidió que siga orando por ella’’, expresó.