Sujeto colisionó contra taxi e intentó darse a la fuga pero fue capturado por colegas del agraviado. Sin embargo lejos de asumir su responsabilidad, el irresponsable amedrentó a los taxistas alegando ser policía y abogado.
(Foto: Radio Uno)
El sujeto (aún no identificado) conducía su vehículo color rojo en sentido contrario en la calle Modesto Molina provocando una colisión frontal contra un radio taxi de la empresa 114.
Lejos de asumir su responsabilidad, el chofer fugo de la zona motivando que el agraviado solicitó apoyo de sus colegas quienes lo capturaron.
Sin embargo el ebrio conductor arremetió en contra de los taxistas, amenazándolos alegando ser agente policial, según contaron a RADIO UNO algunos de los taxistas.
IRREGULARIDADES. De acuerdo a los testigos, a la zona llegó un radio patrulla de la comisaría Gonzales Vigil, pero no intervinieron al infractor. Éste apenas se percato de la presencia de los policías subió al vehículo policial por su cuenta propia siendo trasladado a la dependencia en mención. ‘‘Nosotros tuvimos que llamar al fiscal, aquí lo están encubriendo’’, comentó uno de los testigos.
Si bien el sujeto fue reconocido por uno de los taxistas como policía y abogado. Aún la comisaría no da a conocer la identidad del detenido pues no contaba con documentos personales al momento de la diligencia.