Juez dispuso prisión preventiva para el mal padre quien fuera descubierto por su esposa mientras realizaba tocamientos indebidos a la pequeña.
(Foto: Radio Uno)
Gilberto Quebedo Roque (44) pasará 9 meses en el centro penitenciario de Pocollay a la espera de que culminen las investigaciones de la fiscal Patricia de la Cruz.
Y es que el juez del Módulo Básico de Justicia del Distrito Gregorio Albarracín acogió el pedido de prisión preventiva solicitado por la representante del Ministerio Público, ordenando de esta manera el internamiento del depravado.
De nada le valió a la defensa del mal padre alegar los arraigos familiares, laborales y domiciliarios ya que el juez tomó en consideración que la agraviada sea la hija del acusado lo que empeoró la situación de Quebedo.
Como se recuerda -según la información policial del sábado 13- el sujeto fue denunciado por su esposa quien lo sorprendiera manoseando a la menor. Increíblemente lejos de avergonzarse por lo sucedido, Quebedo arremetió contra la mujer por dejarlo al descubierto.