En plena vía saco un cuchillo para amenazar con apuñalarse el estómago, pero fue disuadida. Luego cogió una tijera e intento clavársela en el cuello. Menor padece de un profundo cuadro depresivo que la empujó a escapar de casa.
Fue trasladada a la comisaría de Ciudad Nueva a la espera de sus padres. (Foto: Radio Uno)
R.M.V (13) escapó de su vivienda para terminar la noche (7:45 pm) del domingo a inmediaciones del ovalo la Cultura en Ciudad Nueva donde en presencia de una prima intentó clavarse un cuchillo en el estómago.
Aterrada por lo sucedido, la prima de la menor movilizó a personal de seguridad ciudadana quienes lograron calmarla y disuadirla de su objetivo por unos instantes pero poco después sacó -de sus partencias- una tijera con la cual amenazaba clavarla en su cuello.
Al lugar llegó personal policial y algunos otros familiares quienes lograron impedir el hecho de sangre y calmar a la menor quien fue trasladada a la comisaría de la jurisdicción a la espera de sus padres.
La policía ha iniciado una investigación para determinar que motivó a la menor de apenas 13 años a querer quitarse la vida hasta en dos oportunidades.