Trató de evitar el robo de su celular cayendo del vehículo y siendo arrollado. El chofer se dio a la fuga dejándolo abandonado.
Casi pierde la vida al tratar de impedir el robo de su celular abordo del transporte público.
SALVÓ DE MILAGRO. Tito Paco Quispe (32) fue aplastado en el abdomen y personas la noche del domingo, sin embargo sobrevivió para denunciar el hecho.
Según contó a los agentes policiales del distrito Gregorio Albarracín, al estar ebrio abordó un minibús de la ruta 11 a inmediaciones del colegio Luis Alberto Sánchez con destino a su vivienda en la asociación Paseo los Héroes.
En el transcurso de su viaje es que empezó a realizar una llamada telefónica a su familia advirtiendo su pronta llegada, pero –según denunció- el chofer le arrebató el celular por lo cual intentó recuperarlo tomándose del brazo de este.
Sin embargo a escasos tres metros de su vivienda perdió el equilibrio y cayó a la vía siendo arrollando. Minutos después fue auxiliado por agentes de radio patrulla y bomberos quienes lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Si bien se encontraba ebrio, el agraviado aseguró recordar las características del chofer indicando que este tendría unos 33 años de edad, contextura gruesa, trigueño, cabello corto y de 1.80 de altura aprox.