El candidato fue citado a la gobernación de Ciudad Nueva junto a la mujer para el pedido de garantías, sin embargo Edgar Concori no asistió.
Gobernador no se encontraba en su oficina pese a que citó para esta mañana a ambas partes. (Foto: Radio Uno)
El candidato a Ciudad Nueva por Renovación Distrital, Edgard Concori, fue citando junto a Verónica Ccallo Humire para las 10 horas de este miércoles en la Gobernación del cono norte, pero el médico nunca asistió.
La mujer debía solicitar garantías en dicha Gobernación, pero el titular de ésta tampoco se encontraba pese a que fue él quien citó a ambas partes.
Desde que inició la denuncia contra Concori, Ccallo aseguró que viene recibiendo amenazas telefónicas a través de su esposo. Asimismo indicó que vehículos del candidato estarían rondando su vivienda por lo cual es que esta mañana acompañada pretendía solicitar las garantías para su vida en compañía de dos testigos y su abogado.
Ante las acusaciones de que su denuncia es producto de una ‘‘guerra sucia’’, descartó el hecho alegando que inclusive no es votante del distrito y que su único fin es conseguir justicia por la muerte de su bebé producto de una negligencia médica cometida presuntamente por Concori y otros 4 especialistas.
Cabe indicar que curiosamente la Gobernación ostentaba una banderola del partido de Concori.