Madre desconocía que su hija se encontraba embarazada y menos que esta fue ultrajada por su primo de 18 años.
Llego desangrándose al nosocomio regional. (Foto: Radio Uno)
La menor M.J.M.C.D (14) llegó en compañía de su madre Elizabeth.M.CH y su tío Oscar. M.CH al servicio de emergencia del nosocomio regional al promediar las 8:30 horas de esta mañana.
En una primera instancia la menor fue trasladada de urgencia al centro de salud de Ciudad Nueva (jurisdicción donde habita) producto de un fuerte dolor en el abdomen y un abundante sangrado. Ante el crítico estado, fue derivada al hospital Hipólito Unanue.
Los galenos en el hospital quedaron sorprendidos al percatarse que la paciente -a su corta edad- tenía tres meses de embarazo y presentaba una amenaza de aborto natural.
El hecho motivó la presencia de agentes policiales a quienes la menor contó que el 16 de julio del presente fue ultrajada por su primo DIEGO ALEXIS GIL MAMANI (18) quien inclusive en ocasiones anteriores constantemente la acosaba realizándole tocamientos indebidos.
Se conoció que la agraviada contó de lo sucedido a su abuela sin embargo poco o nada le habría importado pues nunca puso en alerta a la madre quien en el nosocomio se habría enterado de la violación.
Los agentes vienen realizando las diligencias del caso para capturar al sujeto, en tanto la niña fue internada en el área de ginecología para estar en constante evaluación pues el riesgo de que pierda a su bebé es inminente.