La mujer había instalado una improvisada carpa en un terreno descampado, ubicado a espaldas del colegio Cristo Rey. Los padres de varios niños que jugaban en el sector alertaron al serenazgo y la policía.
Fueron intervenidos por protagonizar actos contra el pudor. (Foto: Radio Uno)
En una improvisada carpa instalada en terreno descampado de la Ejército, una meretriz y su cliente sostenían relaciones sexuales a plena luz del día y muy cerca de la asociación Villa Inclán, donde jugaban varios niños.
Alertados por el escandaloso hecho, los padres de los menores solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial y de la Policía Nacional para erradicar a los infractores que cometían actos contra el pudor.
Las autoridades encontraron a la pareja en el mencionado lugar, ubicado a espaldas del colegio Cristo Rey, y procedieron con la intervención de Gerardo Quispe Quispe (50) quien en todo momento se mostró agresivo contra los miembros del serenazgo.
La mujer, de iniciales Maura F.C. (47) también fue arrestada.
Cabe resaltar que el referido terreno fue objeto de varios operativos policiales que buscaban sacar del lugar a las meretrices que se ubicaron con carpas para atender a los parroquianos.