Tras ser retirada por la MPT del cargo de administradora del C.P Boca del Rio, ahora Rossana Reynoso evalúa dejar la Gerencia de Servicios Público de la comuna.
Organizó conferencia de prensa. (Foto: Radio Uno)
Rossana Reynoso anunció que viene evaluado renunciar a la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Tacna luego de que el burgomaestre Fidel Carita le retirara la confianza como administradora del Centro Poblado Boca del Rio.
‘‘Estoy evaluando también tener que retirarme de la municipalidad, que puedo hacer si alguien no confía en uno’’, dijo.
La ex administradora indicó que le fue notificado de su cese apenas el jueves 13 por lo cual –respetando los tres días que le otorga la ley- entregará el cargo la tarde del lunes 17.
Con respecto al ofrecimiento público que hiciera el alcalde provincial electo, Luis Torres Robledo, quien manifestara que convocaría a Reynoso para que continúe con su labor a la cabeza del balneario.
Reynoso no descartó integrar la gestión de Torres. ‘‘Cuando alguien te convoca es porque estás haciendo bien las cosas’’, expresó.
Asimismo aseguró que deja en la cuenta del centro poblado un presupuesto 119 mil soles para las actividades programadas por temporada de verano en el balneario.