Familia cree que hermano del acusado tuvo participación directa en la muerte del joven.
Cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue central. (Foto: Radio Uno)
El cuerpo del estudiante del Instituto, Vigil ZAZU INFANTES MACHICADO (21), fue trasladado del depósito de cadáveres del hospital Hipólito Unanue a la morgue central para -de manera oficial- determinar el modo en que falleció el joven.
Según se conoció, Infantes presenta dos profundas heridas cortopunzantes, una en el lado izquierdo del abdomen mientras que la otra en el tórax, provocándole una muerte por desangrado.
Asimismo que ingresó al servicio de emergencia del nosocomio regional a las 4:57 horas, falleciendo lamentablemente a las 6:10 horas.
En una breve conversación con los familiares del occiso, exigieron que junto al militar LUIS JESÚS DE LOS ÁNGELES PASO DONAYRE (18) sea también investigado el hermano mayor de éste. Y es que creen que tuvo participación directa en el asesinato.
El caso está en manos del fiscal Oscar Montoya.
Como se sabe, INFANTES MACHICADO perdió la vida luego que fuera atacado por el miembro del Ejército quien le asestó dos cuchilladas
Previo al ataque, la víctima se encontraba libando licor en la casa del soldado, ubicada en la asociación Villa San Borja, en el distrito Gregorio Albarracín, cuando se enfrascaron en una violenta discusión.