El regidor David Ventura señaló que hasta el momento la gerencia encargada del área de Comercialización no ha informado como evitarán que los comerciantes ocupen las calles durante las fiestas de fin de año.
David Ventura regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna.
El regidor David Ventura, presidente de la comisión de Comercialización, Mypes y Defensa del Consumidor, señaló que hasta el momento la Municipalidad Provincial de Tacna no ha planificado una estrategia para impedir que los ambulantes tomen las calles para instalarse y vender sus productos durante Navidad y Año Nuevo.
Al menos eso es lo que estaría ocurriendo, pues no ha sido convocado a ninguna reunión para evaluar las acciones que deben adoptar para evitar que los comerciantes invadan la vía pública.
Asimismo mencionó que solicitó información a la gerencia encargada del área de comercialización y nunca recibió documento alguno. Es por eso que se comunicó telefónicamente y recibió en respuesta que solo se ha dotado de 20 policías municipales más para velar por la seguridad de la población durante las fiestas de fin de año.