La vicedecana de César Arocutipa aseguró que éste no ha presentado documentos ante registro públicos para inscribir su gestión.
Carina Valcárcel Torres, vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT).
Harta de que César Arocutipa continúe culpándola por supuestamente nunca haber presentado la documentación correspondiente ante registros públicos para contar con la licencia de ejercicio, Carina Valcárcel, vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados (ICAT), salió al frente desmintiendo al cesado decano.
Y es que indicó que ella nunca conformó una comisión encargada de los trámites ante Registros Públicos. Asimismo que hasta la fecha Arocutipa no presenta la documentación respectiva ante dicha institución.
De haberlo hecho ya hubiera entregado los escritos al decano transitorio, Manuel Flores Chara y ratificado así su cargo, agregó.
Para Valcárcel, el abogado presenta un serio caso de mitomanía, ya que en diferentes ocasiones ha vertido diferentes versiones de un mismo hecho.
‘‘Hasta donde yo tengo conocimiento no se ha remitido nada a registros públicos, no han presentado absolutamente nada. Está mintiendo, hay una especia de mitomanía en él, no dice las cosas claras’’, expresó.