El significativo »Adiós a las Aulas y Herencia Sagrada» se realizó en el centro cívico de la ciudad con la presencia de 21 centros educativos del quinto año nivel secundario.
DEJAN LAS AULAS HEREDANDO SÍMBOLO PATRIO. (Foto: Radio Uno)
Los estudiantes del 5to año del nivel secundario de 21 instituciones educativas públicas y privadas del cercado de Tacna, participaron este viernes de la emotiva ceremonia ‘‘Herencia Sagrada y Adiós a las Aulas’’, que se desarrolló en el centro cívico de la ciudad.
TRADICIÓN. Durante el acto como es costumbre, las escoltas realizaron el relevo y pronunciamiento de herencia sagrada entregando el pabellón nacional a sus compañeros del cuarto año encomendándoles la responsabilidad de portar el símbolo patrio durante el 2015.
Seguidamente los estudiantes realizaron su último desfile cívico escolar puesto que el próximo año emprenderán un nuevo destino en su desarrollo profesional.
CEREMONIAS DESCENTRALIZADAS
El sábado 13, el resto de colegios cumplirán con la tradicional ceremonia en las plazas principales de los demás distritos de la provincia de Tacna.