Irven Ávila le daba la victoria a Cristal con un doblete, pero el ?Ciclón? reaccionó en el final y lo igualó con goles de Ramos y Pacheco.
La próxima Final será el miércoles 17
En solo 5 minutos Juan Aurich reveló todo su poder, capacidad, precisión, cabeza fría. En resumen, todas las virtudes de un aspirante a campeón. Ya nadie se acuerdará de lo 2 goles de Irven Ávila. Cristian Ramos descontó a 5 del final y Germán Pacheco marcó el empate en el último minuto. De eso hablan todos ahora. Es una final, lo que vale es el marcador, la foto final. Y en esa los jugadores chiclayanos son los que celebran.
Hasta ese minuto 88, la foto de portada estaba decidida: Irven Ávila en la celebración de uno de sus dos goles. Marcó de cabeza a los 25 y a los 27 aprovechó una mala marca de Balbuena, encaró a Erick Delgado y metió la pelota entre sus piernas. Fue la consecuencia de un dominio tan aplastante.
Cristal comenzó a relajarse. Jugaban en primera, a los tacos, los lujos. Sergio Blanco incluso arruinó una jugada de gol solo frente al arco. Fue entonces cuando en Aurich sospecharon que la suerte estaba de su lado.