El decano César Arocutipa instó a los miembros de la orden profesional a no dejarse sorprender y no asistir a la convocatoria de su colega.
César Arocutipa decano del Ilustre Colegio de Abogados.
César Arocutipa Villegas decano del Ilustre Colegio de Abogados (ICAT) invocó a los miembros de la orden a no dejarse sorprender ni asistir a la asamblea convocada por su colega Manuel Flores Chara, programada para esta tarde.
Señaló que la citada reunión carece de validez pues Flores Chara concluyó su mandato como decano el pasado 30 de abril de 2014 y por lo tanto no tienen ninguna autorización, representación ni facultad para realizar la convocatoria.
REGISTROS PÚBLICOS
En otro momento señaló que desde el pasado 1 de diciembre se encuentra en trámite la inscripción -ante Registros Públicos- de la junta directiva que preside. Este sería el último paso a dar para que su decanatura sea reconocida oficialmente.
PANETONES
Asimismo mencionó que debido a que los dineros de la institución fueron «incautados» por Flores Chara, este año no podrán entregar las canastas de navidad que prometieron a los abogados, sin embargo hicieron esfuerzos para dar panetones y un presente a partir de mañana viernes.