Además sostuvo que el agraviado no lo reconoció como el conductor del taxi, donde le sustrajeron los equipos aprovechando que se quedó dormido.
Jorge Huanacune Callire dice ser inocente.
SE DEFIENDE. Tras ser acusado por supuestamente robar 2 celulares a un pasajero que se quedó dormido en su unidad, el taxista Jorge Huanacune Callire se defendió y aseguró que el agraviado nunca se subió a su vehículo y que obtuvo los equipos comprándolos a S/. 100 nuevos soles.
En diálogo con RADIO UNO el taxista señaló que en horas de la madrugada, se encontraba a la altura de los “chupódromos” del Parque Industrial cuando un sujeto le ofreció los celulares de última tecnología. Tras negociar por unos minutos logró adquirirlos a un módico precio.
Horas más tarde, dos suboficiales y el joven Jhony Sánchez Romero llegaron hasta su vivienda preguntando por los equipos, y es que gracias al GPS de los mismos lograron dar con su ubicación.
Jorge Huanacune entregó los teléfonos pero fue enfático al señalar que al agraviado no lo reconoció como el conductor del vehículo donde se produjo el robo.
Ante la policía el denunciante describió al chofer -responsable del robo- como un sujeto gordo y de cabellera frondosa, quedando evidenciado que no se trataba del taxista Jorge Huanacune.
Todo indicaría que un delincuente que funge de taxista aprovechó que el pasajero que quedó dormido y luego le quitó sus objetos de valor para venderlos.