Funcionaria de la municipalidad de Boca, admitió que dicha playa no es apta para los veraneantes debido a su peligrosidad, pese a ello a la fecha no cuenta con señalética respectiva.
Este fin de semana recién colocarán señalética.
En conversación telefónica con Lorena Villegas, representante de la municipalidad Boca del Río se conoció que la playa en mención no cuenta con señalización que advierta de la peligrosidad que representa el bañarse en el lugar, teniendo en cuenta que la misma Villegas reconoció que el lugar no es apto para los bañistas.
‘‘En el tema de información, los que bajamos al balneario conocemos que la playa siete ahogados, es una playa no apta para los bañistas. La mayoría de los que conocemos no nos bañamos en la playa. Al momento hay que reconocer que nosotros no tenemos esa información en la playa’’, admitió.
Sin embargo a raíz de lo sucedido dio a conocer que este fin de semana se iniciará recién con el trabajo de colocación de pancartas y avisos.
Como se sabe esta tarde estuvieron a punto de fallecer cinco personas ahogadas entre ellas cuatro rescatistas de la PNP. Esta no es la primera vez en la que el lugar es protagonista de hechos similares no por nada ostenta el peligroso nombre.