Extranjeros dejaron el bus que los trajo a Tacna frente a centro educativo en el cercado de la ciudad cuando al regresar se percataron que una ventana estaba destruida y sus pertenencias ya no se hallaban al interior.
Denuncia fue interpuesta en la comisaría Central. (Foto: Radio Uno)
Tras el robo que sufrieran unas turistas rusas en Tacna, hace apenas unos días atrás, ahora se suma el hurto a un grupo de brasileños ocurrido al promediar las 18: 30 horas del domingo.
Con la intención de realizar compras y merendar, es el chofer -Carlos Alberto Fabiano Gómez (66)- del bus de la empresa Yancarlo Tours de placa FAN-5880 opta por estacionarse frente al centro educativo Marcelino Champagnat (cercado).
El grupo abandona el vehículo y tras unas horas, al regresar, se percatan que la ventana lateral derecha se encontraba destruida.
Al ingresar al transporte, constataron que sus pertenencias habían sido hurtadas, siendo los afectados; Katiuska Marcon (26) quien perdió un Samsung Galaxy, 200 dólares, 700 reales y 300 pesos; Diana Tindado Costa (32) a quien hurtaron 215 dólares y 250 reales; Eveliner Mora Da Silva (30), 200 dólares, 300 pesos y una cámara fotográfica; por ultimo Rodrigo Brasil Domatos (23), una cámara de video, laptop y un iPod todo valorado en 300 dólares.
Por el dinero que traían consigo, el grupo tenía pensado llegar a Chile.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría central. Agentes policiales viene trabajando en la identificación de los delincuentes y posterior hallazgo.